Empresa - SICC - Servicios Integrales de Cobranza y Correspondencia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra Empresa
Documento sin título
Presentación

Desde su fundación en 1994 SICC Ltda. se ha consolidado como una de las más grandes y exitosas empresas de cobranzas del país.

Avalan nuestra experiencia Gerencias de Riesgo de instituciones del sector financiero, concesionarias, educación, retail y servicios básicos, que han hecho de SICC un aliado estratégico en sus procesos de recupero.

Nuestros altos estándares de protocolos de trabajo y sólidos cimientos organizacionales hoy nos permiten contar con cobertura en once regiones del país y presencia en Colombia y Ecuador.
Misión
Actuar como un agente recuperador que permita a las empresas minimizar sus indicadores de riesgo a través de políticas de cobranza diseñadas en base a altos estándares de calidad.
Visión
Ser un aliado estratégico en su negocio entregando soluciones que dan valor.
Valores
Compromiso: Aceptamos nuestras obligaciones con responsabilidad y esmero.
Honestidad: Pensamos y actuamos con transparencia y gran sentido autocrítico.
Calidad: Buscamos la excelencia en servicios y mejora continua de nuestros procesos.
Ética: Actuamos en base a una serie de normas conformes a la moral y buenas costumbres.
Trabajo en equipo: La colaboración y el compañerismo están arraigados en nuestra conciencia en pos de un sólo objetivo: Cumplir las tareas asignadas.
Infraestructura
A nivel nacional SICC cuenta con más de 2800 metros cuadrados de superficie, distribuidos en 2 oficinas en Santiago y 10 en regiones, con una capacidad total de 600 posiciones de Call Center.

El nuevo edificio corporativo, ubicado en el casco histórico de Santiago, posee tres plantas de más de 1800 metros cuadrados de instalaciones, 370 posiciones de Call Center, modernas salas de capacitación, amplias salas de reunión, zona de atención a público y recaudación, sala de estar, cafetería, comedor, además de zonas de esparcimiento y recreación.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal