Servicios - SICC - Servicios Integrales de Cobranza y Correspondencia

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Cobranzas

Nuestros servicios de cobranzas comprenden las Logo Sicc
siguientes modalidades:
Preventiva: Coordinamos el recupero de valores de cuentas con vencimiento futuro a través del seguimiento telefónico y postal
Prejudicial: Negociamos con los deudores a fin de alcanzar un acuerdo de pago y, de este modo, evitar el desgaste en recursos y tiempo que involucra iniciar un proceso de judicial, además de preservar la relación con el cliente
Administrativa Judicial: Incorporamos dentro del actual modelo de cobranza la gestión de una demanda de tipo administrativa anterior a la etapa judicial
Judicial: Disponemos de personal especializado en la gestión de recuperación jurídica, con método fiables y altos estándares de calidad
Recaudación: Ofrecemos un canal de cobro adicional para sus facturas y cuentas que le permitirá optimizar la gestión de cobranzas de sus servicios y ampliar su cobertura

Distribución

Contamos con una división especializada en el servicio de distribución de correspondencia certificada, documentos y facturas como también de los distintos procesos involucrados en esta materia.

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    Servicios:
  • - Validación de direcciones
  • - Distribución de correspondencia certificada
  • - Distribución de facturas certificadas
  • - Gestiones Administrativas
  • - Retiro de Cheques
  • - Mecanización e impresión Variable
  • - Servicio integral de ensobrado, plegado y distribución.
  • - Digitalización de Documentos
  • - Notificación en Terreno
  • - Verificación de Domicilio
Capacitación

A través de la OTEC Impacto damos respuesta a las necesidades de capacitación de nuestro personal con programas de estudio diseñados a la medida de cada cartera, de modo de dotar a ejecutivos y supervisores de las competencias definidas para cada cargo.

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Telemarketing

Servicio diseñados a la medida y necesidad de cada cliente desarrollado para ofrecer distintos productos y/o prestaciones. En este segmento es posible acceder a:

  • - Actualización de base de datos
  • - Venta directa o Televenta
  • - Gestión de cliente
  • - Encuestas de satisfacción
Call Center
 
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