Más de 21 años de experiencia

Cobranza & Call Center

Cobertura Nacional e Internacional

Calidad · Tecnología · Seguridad

Mapa Cobertura

Conozca nuestras once sucursales a nivel nacional, desde la primera a la décima Región.

Trabaja con Nosotros

Si es una persona proactiva y comprometida ingrese su CV.

Ver más

Conoce Nuestro Edificio

Realice un tour virtual por nuestra nueva casa matriz, que cuenta con más de 1.800 metros cuadrados.

Ver más

Cobranza Previsional

Contáctenos vía E-mail o directamente a los fonos (+562) 27406331 - (+562) 27406332.

Ver más

Nuestros Servicios

Cobranza

Nuestros servicios de cobranzas basados en tecnología, abarcan las necesidades que las empresas plantean y comprenden las siguientes modalidades:

Preventiva: Coordinamos el recupero de valores de cuentas con vencimiento futuro a través del seguimiento telefónico y postal.

Prejudicial: Negociamos con los deudores a fin de alcanzar un acuerdo de pago y, de este modo, evitar el desgaste en recursos y tiempo que involucra iniciar un proceso judicial, priorizando y preservando la relación con el cliente.

Administrativa Judicial: Incorporamos dentro del actual modelo de cobranza la gestión de una demanda de tipo administrativa anterior a la etapa judicial.

Judicial: Disponemos de personal especializado en la gestión de recuperación jurídica, con métodos fiables y altos estándares de calidad.

Recaudación: Ofrecemos un canal de cobro adicional para sus facturas y cuentas, que le permitirá optimizar la gestión de cobranzas de sus servicios y ampliar su cobertura.

Distribución

A travez de nuestra empresa de distribución Pronto Express, proporcionamos un servicio de distribución de correspondencia certificada, documentos y facturas como también de los distintos procesos involucrados en esta materia.

Servicios

  • Validación de direcciones
  • Distribución de correspondencia certificada.
  • Distribución de facturas certificadas.
  • Gestiones Administrativas.
  • Retiro de Cheques.
  • Mecanización e impresión Variable.
  • Servicio de mecanizado.
  • Digitalización de Documentos.
  • Notificación en Terreno.
  • Verificación de Domicilio.

Capacitacón

A través de nuestra empresa OTEC Impacto damos respuesta a las necesidades de capacitación de nuestro personal con programas de estudio diseñados a la medida de cada cartera, de modo de dotar a ejecutivos y supervisores de las competencias definidas para cada cargo.

Telemarketing

Por medio de SICC Contact Center contamos con procesos diseñados a la medida y necesidad de cada cliente, desarrollados para ofrecer distintos productos y/o prestaciones.

  • Actualización de base de datos
  • Venta directa o Televenta
  • Gestión de cliente
  • Encuestas de satisfacción