Soporte

Tecnología

  • Discadores Asistidos y Predictivos, lo que nos permite modalidades Blending, Inbound, Preview, IVR, etc.
  • Sistema World Class para Outbound
  • SIP Trunk (Ani dinámico) y E1 para establecer óptimos estándares en señalización y audio.
  • Herramientas gráficas de supervisión
  • Monitoreo y reportes en línea
  • Arquitectura Orientada a los Servicios
  • Herramientas robustas para el diseño de campañas
  • Grabación continua o bajo demanda
  • Poseemos spool de más de 1000 llamadas concurrentes para acciones masivas.

Modelo Estadístico de Gestión

Basamos nuestra gestión en modelos estadísticos que hemos construido a traves de nuestra ámplia experiencia, mejorándolos periódicamente, incorporando nuevas tecnologías y las nuevas tendencias en gestión.

Pilares que Guían nuestra Gestión

Compromiso: Aceptamos nuestras obligaciones con responsabilidad y esmero.

Honestidad: Pensamos y actuamos con transparencia y gran sentido autocrítico.

Calidad: Buscamos la excelencia en servicios y mejora continua de nuestros procesos.

Ética: Actuamos en base a una serie de normas conformes a la moral y buenas costumbres.

Trabajo en equipo: La colaboración y el compañerismo están arraigados en nuestra conciencia en pos de un sólo objetivo: Cumplir las tareas asignadas.

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Acceso Clientes

Estos servicios se encuentran disponibles por medio de un canal privado de comunicación, el supervisor de tu cartera te hará entrega de esta información personalmente